miércoles, agosto 12

Romina Malaspina posó para mostrar un tatuaje entre su pierna y su panza: “Buenos días”

0
66

La ex Gran Hermano enloqueció a sus seguidores de las redes sociales con un increíble tatuaje que lució en bikini.

Romina Malaspina posó para mostrar un tatuaje entre su pierna y su panza: "Buenos días"
Romina Malaspina posó para mostrar un tatuaje entre su pierna y su panza: “Buenos días”

Romina Malaspina es una de las conductoras del momento. La joven de 26 años sorprende todos los días en la pantalla chica de Canal 26.  Aunque hace un tiempo, la modelo fue criticada por un osado look que usó, día a día redobla la apuesta y deja a todos enloquecidos con lo que elige para dar las noticias.

Hace horas compartió un video en su segunda cuenta de Instagram, donde lució una bikini en una terraza. En el video que filmó frente a un espejo, le hace zoom a un enorme tatuaje que luce en pierna. El dibujo es una delicada flor con hojas y ramas. Junto al video, escribió: “Buenos días”.

Fuente: Instagram

Romina Malaspina está otra vez en boca de todos y no por volver a usar un top con transparencias, como hizo días atrás en el noticiero nocturno de Canal 26. Publicó una foto hot en su cuenta de Instagram y dejó a la vista su tatuaje íntimo.

A la ex Gran hermano se la ve en bombacha exponiendo un enorme dibujo que nace en su ingle. Se trata de una flor que se hizo en diciembre de 2015, poco después de haber salido de la casa más famosa del país.

En aquel entonces, la marplatense le hizo frente a sus detractores, quienes aseguraron que decidió tatuarse para tapar la cicatriz de una cirugía estética. Sin embargo, ella explicó que la marca que se observaba era un papel film.

La foto con la que Romina Malaspina explotó las redes. (Foto: Instagram/rominamalaspina).
La foto con la que Romina Malaspina explotó las redes. (Foto: Instagram/rominamalaspina).

«Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto: ¡saber que es todo natural! Que sigan hablando. Gracias», escribió en su momento, aunque con el paso del tiempo, se animó a pasar por el quirófano y se transformó en otra persona.

Malaspina es la nueva bomba sexy de la TV y está dispuesta a cumplir cada una de sus metas. Fue convocada para participar del Cantando 2020 pero se bajó para «no hacer un papelón». Por ahora sigue con su rol de conductora en Canal 26, y espera alguna propuesta que le permita seguir creciendo.

El tatuaje hot de Romina Malaspina. (Foto: Instagram).
El tatuaje hot de Romina Malaspina. (Foto: Instagram).

Mónica Guitierréz criticó a Romina Malaspina

El martes, Mónica Gutiérrez habló sobre el feminismo en una entrevista radial. La periodista fue crítica a la hora de hablar acerca de la conductora de canal 26 y opinó sobre aquel “top transparente” que lució la modelo en el noticiero. En ese momento la ex Gran Hermano respondió a las críticas y afirmó: “Cada uno se puede vestir como quiere. Que Sol Pérez piense lo que quiera. Yo nunca hablaría mal de una mujer”.

Guitiérrez opinó: “Las chicas jóvenes han hecho de su reivindicación la paridad, adhiero totalmente a eso, lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda, no niña, es la peor de las trampas”.

Lo mejor te da el lugar a vos, pero es un lugar bastante efímero, pero te lo traba a las que vienen atrás. El avance de la mujer no es subiéndose la falda, mostrando el escote; si estás en un noticiero concentrate en las noticias y meté la piña por ahí”, continuó.

Además, dijo que “para ocupar un lugar no hay que conceder al machismo”. Sobre la conductora, dijo: “¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?”.

Todas tenemos derecho a vestirnos como queramos, pero el feminismo no es esto; nos llevó años intentar salir de eso de ‘mujer objeto’“, cerró.