viernes, marzo 29

Bettina Romero, no hay lugar para improvisados en la Intendencia: “Yo sé lo que hay que hacer”

0
541

La diputada y precandidata a intendente por el frente Sáenz Gobernador dijo conocer los problemas de la ciudad y cómo resolverlos. Además denunció que hay muchos candidatos que quieren sembrar miedo y confundir al electorado. Mirá el VIDEO.

WhatsApp Image 2019-09-25 at 19.24.33

En el marco de un nuevo encuentro de “Mujeres salteñas que inspiran”, Bettina Romero, diputada provincial y precandidata a intendente de la ciudad de Salta por el frente Sáenz Gobernador, ante las cámaras de InformateSalta, ratificó su deseo de convertirse en la primera mujer en comandar los destinos del municipio capitalino.

En la oportunidad, reconoció que en política todavía el género no tiene el protagonismo que merece. “Hoy sigue sorprendiendo que ocupemos un lugar, que encabecemos una lista, yo soy una de las pocas mujeres candidatas, y que además es madre, porque las pocas mujeres que tuvieron un rol, capaz no tuvieron hijos”, manifestó.

WhatsApp Image 2019-09-25 at 19.26.21

Con respecto al escenario electoral de cara a las PASO, aseguró que la situación de la ciudad y la provincia no admiten improvisaciones, e insistió en la necesidad de un plan de gobierno. “Yo sé lo que hay que hacer, entiendo y conozco esta ciudad, y tengo un gran equipo, y sobre todo tengo una conexión muy fuerte con nuestros vecinos, juntos podemos hacer una Salta diferente, que esté de pie”, manifestó.

Por otro lado, negó rotundamente los rumores sobre posibles medidas para reducir la planta del municipio. “Ante la desesperación, algunos buscan sembrar miedo o confundir al electorado, yo llego para sumarme al gran equipo de la familia municipal, junto a ellos vamos a hacer esta Salta que todos queremos», dijo.

También ratificó su acompañamiento al sector privado. “Queremos que sigan creciendo, que no cierre un negocio más porque es el sector privado quien da empleo genuino, y necesitamos trabajo y oportunidades”, afirmó.

Por último, opinó sobre el diseño de las pantallas y el orden de las categorías bajo el sistema de boleta única electrónica. “Va a ser difícil, sobre todo porque hay muchos candidatos que apostaron por confundir y copiarse el logo, los colores”, finalizó.