Polémica por la aparición de Nicole en TV a una semana de anunciar que tenía coronavirus

0
455

Los protocolos indican que la modelo debía quedarse aislada durante 14 días a partir del día que el test le dio positivo. Cuál fue su explicación.

Este lunes, Nicole Neumann regresó a Nosotros a la mañana para cumplir con su rol de panelista. Lo hizo una semana después de contar que había sido diagnosticada con coronavirus, por lo que en las redes sociales, varias personas se preguntaron si había cumplido con los 14 días de aislamiento obligatorio para evitar el contagio.

Polémica por la aparición de Nicole Neumann en TV a una semana de anunciar que tenía coronavirus

Al ver esta repercusión, el Pollo Álvarez dio a entender que la panelista había sido diagnosticada antes, y que sí había hecho la correspondiente cuarentena.

«Nicole no viene hace miles de días a acá. A Nicole le dio positivo el lunes… lo cierto que hace 16 días que no viene, por lo tanto la ventana de contagio está cerrada. Es una obviedad igual. Más allá de lo que ella quiera, la productora tiene una infectóloga y a eso respondemos«, contó el conductor. Nicole, además, dijo que la decisión estaba avalada por su médico y un infectólogo.

Lo curioso, según apuntaron algunos televidentes, es que su empleada doméstica sigue cursando la enfermedad, según se expresa en un comunicado de la mujer. Teniendo en cuenta que Nicole se hisopó cuatro días después, las cuentas no terminan de ser claras.