Queso, pan, fideos, agua y hasta champagne: revelan audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje a un almacén

0
297

  • 2020-08-13 13:52:57

Ángel De Brito compartió los mensajes que la exvedette le mandó a un comerciante pidiendo productos esenciales y además una botella de la bebida alcohólica

En plena pandemia e imposibilitada de salir a trabajar, Vicky Xipolitakis decidió potenciarse como influencer pidiendo personalmente a través de su cuenta de Instagram canjes, que ella luego agradecería con publicidad.

En ese singular contexto, Ángel del Brito puso al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) cuatro audios que Vicky le mandó a un comerciante en los que le detalló una extensa lista de supermercado, teniendo en cuenta alimentos para su consumo y el de su pequeño hijo, Salvador Uriel, fruto de su relación trunca con el millonario Javier Naselli.

«Escuchemos a Vicky Xipolitakis pidiendo canje en una despensa. Este es el primer audio”, introdujo Ángel. “Hola, ¿qué tal? Te soy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Si querés te paso una listita de lo que necesito. Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas Gracias'», fue el primer audio que el conductor de LAM puso al aire.

Luego continuó con la seguidilla de mensajes de Xipolitakis al almacenero: «Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar. Algunas cositas así, yo te tiré algo, tratemos de hacer lo mejor que podamos».

Por si se olvidaba algo, Vicky Xipolitakis recurrió a una cuarta nota de voz para sumar más productos: «Fijate si me podés agregar arroz, lata de atún, queso rallado, juguitos, porque me estoy olvidando de unas cositas. Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Fijate lo que podés agregar. Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito».

Sin ocultar su sorpresa ante los audios de Vicky Xipolitakis, Ángel de Brito mostró otro mensaje de la exvedette a una verdulería, que directamente le clavó el visto.