martes, abril 23

Goleada histórica del Bayern Munich: derrotó 8 a 2 a Barcelona

0
416

El gigante alemán se clasificó a las semifinales de la Champions League

El Bayerni Munich dio una paliza de fútbol al Barcelona que capitanea el astro argentino Lionel Messi en esta atípica UEFA Champions League que se disputa a eliminación directa en Portugal. El equipo bávaro ganó 8 a 2 y se clasificó a semifinales.


El duelo se disputó en el Estadio da Luz de Lisboa, a puertas cerradas por el coronavirus, y transmitido por el canal ESPN 2. Antoine Griezmann quedó fuera de los titulares y va al banco de suplentes.

El ganador de este encuentro esperará en semifinales, previstas para el próximo miércoles 19 de agosto, por el vencedor de Manchester City de Inglaterra y Olympique Lyon de Francia, que juegan el sábado.

Bayern Munich aplastó 8 a 2 al Barcelona de Lionel Messi

Thomas Muller (por dos), Philippe Coutinho (por dos), Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski, los autores de la goleada que quedará en la historia del fútbol.

Con una actuación que quedará en los libros de historia del fútbol, el Bayerni Munich dio una lección de fútbol al Barcelona que capitanea el astro argentino Lionel Messi en esta atípica UEFA Champions League que se disputa a eliminación directa en Portugal. El equipo bávaro le ganó 8 a 2 y se clasificó a semifinales.