viernes, marzo 29

La fallida visita de Cristina a Salta le costó una fortuna al Partido de la Victoria

0
560

E El alquiler del estadio Delmi, el sonido, iluminación, seguridad, etc donde estaba previsto que la candidata a vicepresidente realice la presentación de su libro, demandó varios miles de pesos. Se suman gastos de logística, traslado y demás.

foto1

Para sorpresa de propios y extraños, la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, suspendió la presentación de su libro “Sinceramente”, que estaba prevista para mañana, a las 17 horas, en el estadio Delmi, de la ciudad de Salta.

A solo horas de su arribo al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, previsto para hoy a las 21.30 horas, los referentes del kichnerismo en Salta se enteraron por medios nacionales que la ex mandataria cambió su hoja de ruta para visitar a su hija, Florencia, en Cuba.

El fallido acto le costó miles pesos al Partido de la Victoria. Solo el alquiler del polideportivo, donde se iba a realizar la presentación del libro, salió $100 mil pesos, a los que hay que sumar todos los gastos de traslado, alojamiento y logística.

La ex presidente de la Nación tenía reservada una lujosa habitación en Hotel Alejandro I, sito en Balcarce 252, donde estaba previsto que reciba a representantes de pueblos originarios y de las áreas de ciencia y cultura, entre otros.

También fue una decepción para los más de 8 mil invitados que habían asegurado su presencia en el Delmi y las otras 10 mil que tenían previsto esperarla en las inmediaciones, donde ya estaba armado incluso el escenario para que la ex mandataria de la Nación se dirija a los militantes.

Por último, y no menos importante, es que tanto el vicegobernador Miguel Isa y sobre todo el diputado nacional, Sergio “Oso” Leavy, se quedaron con las ganas de recibir la «bendición» de la líder «K» de cara a las PASO provinciales del domingo 6 de octubre, donde irán en busca de la gobernación.