miércoles, septiembre 30

Una niña fue salvada del ataque de un perro gracias a dos pitbull

0
214

Una nena fue atacada por el perro de una vecina en Concordia, pero dos pitbull de otro vecino la salvaron.

pitbull
Dos pitbull salvaron a una niña que había sido atacada por otro perro, en la puerta de su casa.

Los perros de raza pitbull tienen fama de ser fuertes y, esta vez, actuaron como unos verdaderas héroes. En Concordia, en el barrio de María Goretti, en la provincia de Entre Ríos, una niña salía de su casa cuando el perro de una vecina se le acercó de repente con la intención de atacarla y comenzó a morderla sin parar.

Sin embargo, en ese instante, otros dos canes pitbull, llamados Max y Meghan, vieron la situación y salieron al ataque para salvarla.

La mamá de la niña, de nombre Roxana Bueno, explicó cómo fue el terrible ataque: “El perro atacó a Renata sobre la cortada a la altura de Urquiza al 26, mis hijos salieron a ayudar y dejaron el portón abierto, momento en que los dos Pitbull aprovecharon y se fueron derecho al perro que estaba mordiendo a la nena. La tenía presionada de la cabeza y no la quería largar; Max y Megan lo atacaron y así lograron sacarla”.

En tanto, hoy la niña está internada y tuvo que ser intervenida quirúrjicamente debido a las graves heridas que sufrió.

“Renata está mejor. Ella tuvo que  ser intervenida quirúrgicamente y está evolucionando bien. El perro le arrancó el cuero cabelludo y la mordió en varias partes de la cabeza y la carita; fue impresionante. Pienso que si estos perros no hubiesen estado podría haber ocurrido un desastre, Renata no estaría con nosotros”, contó la mamá de la pequeña.

La salud de la pequeña Renata evoluciona de manera favorable y se cree que la niña podrá salir en los próximos días del hospital, mientras que se espera que la Municipalidad tome medidas con el perro que la atacó.