jueves, abril 25

¿Se viene el casamiento de Mica Viciconte y Fabián Cubero?

0
389

Una postal compartida por la modelo levanta la sospechas de que pronto darán el «Sí, quiero». Es que tiene una alianza en su mano.

¿Se viene el casamiento de Mica Viciconte y Fabián Cubero?

Los nombres de Mica Viconte y Fabián Cubero son dos de los más escuchados en el último tiempo dada su guerra eterna con Nicole Neumann, la ex de él. Pero ahora están en boca de todos porque… ¿se casan?

El futbolista escribió en Instagram un romántico mensaje para la rubia en su aniversario de novios con varias postales de ellos dos. ”Feliz aniversario mi amor. Pasamos muchos momentos de alegría, tristezas, altibajos (como todas las parejas), pero cada día que pasa nuestro amor se fortalece. Como dice la canción de la cancha…”.

Hasta ahí, todo conocido. Pero Viciconte sorprendió a todos cuando este martes, subió a las redes sociales una foto osada en la que muesta sus pechos y abdomen, con sus manos se agarra las lolas y así deja en primer plano una alianza en su dedo anular derecho. “Ups”, escribió ella.

.

Mientras muchos de sus seguidores interpretaron la publicación como una clara señal de compromiso, otros aseguran que estaría embarazada.