martes, abril 23

Pampita reveló cuál fue el gesto más romántico que le hicieron

0
567

La modelo y conductora recordó la inesperada salida que le propuso un pretendiente.

Pampita reveló cuál fue el gesto más romántico que le hicieron
Pampita contó cuál fue el gesto más romántico que le hicieron. (Foto: Instagram @pampitaoficial).

Si bien en la actualidad Pampita se encuentra protagonizando una relación sentimental con el empresario Roberto García Moritán, en el inicio de una nueva emisión de Pampita online, la modelo optó por contar el romántico gesto que tuvo una persona que intentó conquistarla.

Durante el ciclo que conduce por la pantalla de Net TV a diario, a la artista le preguntaron por “alguna situación romántica”. Tras pensarlo por unos segundos, dijo: “Ay no, porque después me van a preguntar quién me lo hizo. No voy a decir quién lo hizo… ¡Nunca!“.

Sin embargo, segundos más tarde, la jurado del Súper Bailando 2019 recordó: “Bueno, un día me dijeron: ‘¿Tomamos el te?’, y yo contesté ‘sí, pero estoy con amigos’. A lo que esa persona me respondió ‘bueno, los invito a todos. Listo te paso a buscar’”.

Me pasa a buscar con mis amigos, me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un te increíble con un vista espectacular y soñada. Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada”, finalizó, entre risas, quien reveló por qué abandonó Telefe.

Cómo blanqueó Pampita su noviazgo con Roberto García Moritán

En medio de los rumores de un nuevo amorío, salieron a la luz imágenes de la modelo junto al empresario a la salida de un supermercado en el que habían hecho las compras junto a los hijos de la modelo.

Al ser consultada sobre el tema, arrojó en su programa televisivo: “Hace poco lo conozco. Estoy muy contenta, yo siempre estoy contenta“.