Explosivo «chimento» de Jorge Rial que fue viral en Twitter: ¿Viviana Canosa y Sergio Berni tienen una relación secreta?

0
446

El conductorlanzó un enigmático tweet y a los pocos minutos la periodista y el ministro fueron TT.

10 de Septiembre de 2020

Un tweet enigmático de Jorge Rial convirtió a Viviana Canosa (49) y Sergio Berni (58) en trending topic en la red social. “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”.

¿Qué tienen que ver ellos? Por empezar, en Intrusos Jorge afirmó: “La periodista es Canosa”. Y el contexto de crisis a nivel nacional por los reclamos salariales de la Policía Bonaerense puso al ministro de Seguridad de Axel Kicillof en el centro de las sospechas. Es más, cuando en Twitter le preguntaron si era un funcionario nacional o uno provincial, el Jorge bromeó: «Él cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio».

Por otra parte, Rial fue irónico cuando elogió la sagacidad de los usuarios de las redes sociales: “Quiero decir que la comunidad tuitera la tiene tan clara, tan clara”. La referencia era al posteo de la cuenta @porquetendencia: «Canosa es tendencia por quienes aseguran que está en pareja con Sergio Berni tras el tweet que publicó @rialjorge”.

Luego, el conductor comentó: “Se encuentran en el departamento de ella. Hay denuncias por mucho movimiento. O en un campo”.