jueves, abril 18

Un avión se prendió fuego en pleno vuelo y generó pánico en la tripulación

0
414

El vuelo de Atlas Air tuvo que aterrizar de urgencia debido a problemas mecánicos en uno de sus motores. Las imágenes se volvieron virales.

Un avión se prendió fuego en pleno vuelo y generó pánico en la tripulación
Un avión se prendió fuego en pleno vuelo y generó pánico en la tripulación.

Los 212 pasajeros que viajaban en el vuelo de Atlas Air con destino a la Isla de Guam vivieron una situación límite que puso en riesgo sus vidas. El avión sufrió problemas mecánicos en uno de sus motores, por lo que comenzó a prenderse fuego. Uno de los presentes grabó el preciso instante y la desesperación de las demás personas. Una total locura.

A cinco minutos de despegar de la base de la Fuera Aérea de Hickman en Honolulu, Hawaii, el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia. Afortunadamente, ninguno de los 212 pasajeros resultó herido.

El hecho que se llevó todas las miradas de los usuarios en las redes sociales ocurrió el pasado sábado 5 de septiembre. Pero el video que cobró popularidad lo hizo días más tarde. “Atlas Air 767 realiza un aterrizaje de emergencia en Honolulu luego de una falla en el motor después del despegue”, escribió en Twitter la cuenta Últimas noticias y videos de aviación junto al video.

Si bien se llevaron un gran susto, los pasajeros del Boeing se bajaron del avión ilesos según el medio Khon 2.