viernes, abril 19

Dos ofertas por la higiene urbana

0
350

La Municipalidad abrió los sobres. Se presentaron Ecolive y Agrotécnica Fueguina.

Dos ofertas por la higiene urbana

El procedimiento se realizó en el teatro Municipal.

La apertura de sobres de la licitación del servicio de Higiene Urbana en el municipio capitalino se concretó ayer. El acto se desarrolló en el teatro Municipal y fue encabezado por Daniel Nallar, titular de la Coordinación Jurídica y Procuración.

Dos empresas compraron los pliegos para el servicio de higiene urbana: Agrotécnica Fueguina y Ecolive.

Nallar explicó: «En primera instancia abrimos el sobre número uno donde las empresas presentan sus antecedentes y conformaciones. De esta manera, si todo está en orden, la próxima semana abriremos el sobre número dos con las ofertas que serán analizadas por la Comisión Evaluadora».

Verificación

El pliego de bases y condiciones generales dispone en uno de sus artículos respecto de la apertura del sobre N§1, que la Comisión Evaluadora verificará el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos.

Participaron de la apertura de sobres el secretario de Hacienda y Economía, Daniel Amador; el procurador municipal, Ramiro Angulo, y los concejales Jorge Altamirano, Liliana Monserrat y Susana Pontussi.

El acto se desarrolló bajo estrictos procedimientos de seguridad establecidos por los protocolos para evitar contagios de COVID-19.

La Municipalidad de Salta sostuvo que es un proceso abierto y participativo, y sobre el que opinó el Concejo Deliberante.