jueves, abril 25

Uno por uno: los clásicos de Spielberg que podés ver en Netflix

0
393

18 de septiembre de 2020

Steven Spielberg

Steven Spielberg

Con el estreno de «Jurassic World Campamento Cretácico», la plataforma presenta una curada lista de contenidos del prestigioso director.

Steven Spielberg creó una de las franquicias más recordadas de la historia. Desde 1993 y a lo largo de los años, la saga unió a generaciones de fanáticos en todo el mundo y a familias enteras que crecieron admirando dinosaurios a los que el director dio vida en cada una de sus películas.

El legado del mundo jurásico que él creó les da paso a los fanáticos más pequeños de la familia con una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World: Mundo Jurásico. La serie Jurassic World Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Al principio todo es adrenalina, mientras se lanzan en tirolesa por la selva y observan de cerca a los dinosaurios. Sin embargo, cuando las criaturas prehistóricas escapan y desatan el caos por toda la isla, los adolescentes deberán unir fuerzas para sobrevivir.

Además de crear una de los mundos más fascinantes, Spielberg es sinónimo de clásicos como Rescatando al soldado Ryan, Tiburón o la saga de Indiana Jones. Adoptando distintos roles, como director o productor ejecutivo. A continuación, la lista de contenidos de este distinto que podés ver en Netflix.

RESCATANDO AL SOLDADO RYAN

Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

LA LISTA DE SCHINDLER

Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA

El Gobierno contrata a Indiana Jones para encontrar la legendaria Arca de la Alianza, una reliquia histórica que los nazis mueren por conseguir.

MINORITY REPORT

A fines del siglo 21, la tecnología puede predecir delitos antes de que cometan, y un importante policía “precrimen” es acusado de un asesinato que aún no se cometió.

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Un trabajador portuario retirado divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

TIBURÓN

Steven Spielberg inventó la categoría “éxito de taquilla de verano” con esta historia sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecinos de Amity Island.

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA

Acompañado por su padre, Indiana Jones se embarca en su tercera aventura para explorar la cuna de la civilización en la peligrosa búsqueda del Santo Grial.

THE POST

The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN

Indiana Jones, su joven compañero y una bella cantante consiguen más de lo que esperaban cuando viajan a la India en busca de una piedra mágica.

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Indiana Jones tiene ayuda para desenterrar las calaveras de cristal de Akator, unos artefactos amazónicos con poderes sobrenaturales que se encuentran en Perú.

F:Minuto UNo