jueves, abril 18

Zulemita Menem viajó con Alberto Fernández en el helicóptero presidencial

0
578




La hija del ex presidente, Zulemita Menem, consiguió que Alberto Fernández la arrime hasta un evento al que ambos habían sido invitados



El hecho fue dado a conocer por el colega Pablo Fernández Blanco en su nota para el diario La Nación. 

El Presidente debía estar el 27 de mayo pasado a las 11 en la planta industrial ubicada en el kilómetro 81 de la ruta 12. Para cubrir el trayecto eligió el helicóptero matrícula H-01, el más grande de su flota.

Salió de la quinta de Olivos rumbo a Zárate, a la planta de Toyota, para asistir a un evento al que estaban invitados el presidente y la hija del ex presidente Carlos Menem.

Zulemita fue invitada en calidad de empresaria, ya que cuenta con una importante concesionaria Toyota sobre la exclusiva calle de CABA Figueroa Alcorta. Pero no llegó por sus propios medios sino que lo hizo en el helicóptero presidencial, que coincidió en el evento al que asistió con toda la comitiva de poder ejecutivo.

Junto a Alberto Fernández y Zulemita viajaron también el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la vicejefa de Gabinete Cecilia Todesca; Juan Pablo Biondi, vocero presidencial, y el fotógrafo Esteban Collazo.