jueves, marzo 28

Máximo Tolaba es salteño, terminó séptimo con promedio 10 y ganó un premio nacional

0
451

El niño de El Carril ganó una notebook, una impresora y una bandera de ceremonia por su promedio en la escuela. Así lo agradeció. VIDEO

Hace 3 Hs 7 1

Máximo de la Cruz Tolaba Galeán ganó un concurso nacional por su promedio ejemplar al terminar la eduación primaria. Finalizó con promedio 10 el séptimo grado de la Escuela N°4281 “Manuel J. Castilla”, en El Carril, del departamento salteño de Chicoana.

Participó en la categoría escuelas primarias del Concurso Mejor Promedio 2019 de Misiones Online y obtuvo el mejor galardón. Ganó una notebook, una impresora, y una bandera de ceremonia para el establecimiento educativo. En el evento virtual, el diploma fue entregado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Máximo tiene 13 años y agradeció el premio a través de un video. La mamá de Máximo relató que no tenían conocimiento sobre la existencia del Concurso Mejor Promedio 2019 de Misiones Onlinehasta fines del año pasado. “Nunca antes habíamos oído de la convocatoria. Pero el 31 de diciembre de 2019, el último día para las inscripciones del concurso, leí una noticia de becas y premios para estudiantes de excelencia en la página de Google que me llamó la atención y me interiorizó de los requisitos. Vimos que tenía todas las condiciones y aprovechamos de que aún podíamos inscribirlo a Máximo”, explicó Elsa Sonia Galeán.