VIDEO El famoso “Pata i Lana”: Se tiró del balcón cuando llegó el marido de su amante

0
853

8 DE Octubre 2020 – 08:14 En la filmación se observa cómo el hombre se descuelga con una soga hecha de sábanas, mientras es perseguido y atacado por el esposo de la mujer, que casi se cae por intentar agredirlo.

Un video viral se difundió en la red social Twitter, en el cual se divisa a un amante que se descuelga de un balcón para escapar tras la llegada de la pareja de la mujer y una vecina lo confundió con un ladrón.

Esta escena que parece sacada de una comedia, la cual no se sabe dónde ha sucedido, comienza con el hombre saliendo del balcón y siendo perseguido por el marido de la mujer, que casi se cae por intentar agarrarlo.

El amante se descuelga con unas sábanas atadas y comienza bajar, hasta llegar al piso de abajo. Una mujer sale y lo ve desescalando y, asustada, agarra la escoba y comienza a golpearle al pensar que era un ladrón. Lo cierto, es que el famoso «Pata i lana» para muchos usuarios en las redes sociales se trata de un montaje pero aún así se volvió viral alrededor del mundo.