martes, abril 23

Suspenden las grabaciones de MasterChef Celebrity por casos de Covid-19

0
410

La competencia gastronómica tomó medidas ante el avance de casos confirmados entre los participantes. A 10 días del debút de Masterchef Celebrity en la pantalla de Telefe, el reality de famosos se vio interrumpido por casos de Covid-19 entre los participantes. 

Maite Peñóñori, panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) contó que Telefe tuvo que tomar la decisión de frenar las grabaciones porque El Polaco contrajo la enfermedad, al igual que su pareja, Barby Silenzi. «Van a hisopar a todos otra vez, antes de volver a grabar», informó la panelista.

A raíz de esta situación, Telefe aseguró que las grabaciones que serán frenadas por protocolo son las del jueves y viernes. Además, aseguraron que la continuidad del ciclo culinario no se verá afectada. «Las emisiones siguen regularmente porque hay material grabado», confirmaron desde el canal.

La producción de Masterchef Celebrity ya había resuelto una situación similar antes de que el reality saliera al aire. A principios de septiembre, también se activaron los protocolos sanitarios y dejaron las grabaciones cuando se enteraron que Analía Franchín y Claudio «Turco» García, dos de los participantes del certamen, dieron positivo de Covid-19.

En aquel momento, tanto el exfutbolista como la periodista fueron rápidamente aislados y el resto de los participantes fueron hisopados cumpliendo todas las medidas de prevención y evitando que el virus circule.