jueves, marzo 28

Fernando Burlando no defenderá al ex intendente Prado: «nadie me llamó»

0
483

Según el ex intendente de Aguaray, el famoso abogado iba a llegar a Salta a defenderlo y limpiar su nombre. Pero Burlando sostuvo que es una «información falsa, que nadie lo llamó». 

Fernando Burlando no defenderá al ex intendente Prado: "nadie me llamó"

Jorge Prado, ex intendente de Aguaray no tendrá como defensor al abogado mediático Fernado Burlando. Todo sería verso.

Prado quiere salvarse de la Justicia. Por eso el acusado del millonario robo de caños dijo que Fernando Burlando, llegaría a la provincia para ayudarlo con la causa y para analizar la intervención del municipio

«Analizaremos el tema de la intervención que me hizo la Legislatura, la cual se llevó a cabo sin pruebas. Me intervinieron políticamente sin tener un resultado o dictamen resolutivo judicial», dijo Jorge Prado en declaraciones radiales.

En ese sentido, señaló que Burlando lo ayudaría a «limpiar su nombre», lo cual es su «único objetivo». De esta manera dejó muy claro que si bien no lo conoce al letrado más conocido de la Argentina, pero que desde Buenos Aires se lo recomendaron y que le hablaron de lo mediático que es.

Lo cierto es que el famoso abogado, desmintió haber sido llamado por el ex intendente o su entorno. «No me llamó nadie, realmente», dijo. «No puedo hacerme eco de una información falsa», sentenció.