viernes, marzo 29

Salta está entre los 10 destinos turísticos top a nivel mundial

0
525

Una empresa de reservas on line indicó que la provincia fue elegida como destino «top» para visitar en 2020, en una encuesta en la que votaron 22.000 personas de distintos países del mundo.

La compañía de reservas globales Booking.com reconoció a Salta como uno de los sitios a visitar en 2020.

Según el último estudio de la plataforma, que define cuáles serán las tendencias en viajes que se impondrán, el año que viene será especial para los que quieran explorar lugares nuevos o desconocidos.

De acuerdo con esa investigación, el 70% de los consultados, de una encuesta realizada a 22.000 personas de distintos países del mundo, quiere ir a un lugar que le ofrezca experiencias que nunca antes vivió. En ese marco, la plataforma recomendó 10 destinos top para visitar en 2020, entre los cuales figura Salta.

El sitio El Economista remarca que en línea con la tendencia a valorar lugares no tan conocidos a nivel internacional, el resto de la lista elaborada por Booking.com está compuesto por Gżira (Malta), Ninh Binh (Vietnam), Seogwipo (Corea del Sur), Jodhpur (India), Świnoujście (Polonia), Takamatsu (Japón), San Juan (Puerto Rico) y Žabljak (Montenegro).

De Salta, Booking destaca su variada geografía, sus majestuosos paisajes; la calidez de su gente; su historia y patrimonio histórico, arqueológico y arquitectónico, hacen que la provincia sea uno de los destinos más buscados por los turistas, tanto nacionales, como internacionales.

F: LaGaceta