Tomó del cuello a un oso y lo golpeó hasta el cansancio para salvar a su perro

0
386

Un hombre salvó a su perro del ataque de un oso. El pitbull fue operado de urgencia durante más de 3 horas.

Fuente: Twitter

El asombroso rescate ocurrió en los Estados Unidos. Kaleb Benham estaba en su casa en el estado de Nevada, cerca del Bosque nacional Tahoe cuando escuchó un gruñido en el patio en donde su perro pitbull “Buddy” que adoptó en un regugio. Asombrado miró por la ventana y vio a un enorme oso con la mascota en su mandíbula, arrastrándolo por la cabeza y a unos 30 metros del lugar.

En declaraciones a medios locales, el hombre contó que corrió, empujó al oso y lo agarró de la garganta. Luego, comenzó a golpearlo en la cara hasta que soltó a su mascota.

Enseguida, Benham llevó al animal a un hospital veterinario de la zona donde lo operaron durante más de 3 horas. Tras el cuidado de los veterinarios, el animal fue llevado a su casa a donde se está recuperando de manera asombrosa.

El dueño tiene miedo de que el oso vuelva a rondar por la zona y lo ataque. Incluso, que ocurra en algún momento en el que no haya nadie que pueda salvarlo como esta vez. Al parecer, los osos están en el bosque en busca de comida. Aunque esta vez atacó y la obtuvo, se la quitaron.

Mientras tanto, la hermana del dueño de “Buddy” comenzó una campaña para recaudar fondos para pagar los gastos de las operaciones, antibióticos y veterinarios que son bastantes elevados. Hasta el momento la gente le donó más de USD 2.200.