viernes, abril 19

“Se dejó morir”: dramática confesión de un amigo de Diego Maradona

0
315

“Se dejó morir”: dramática confesión de un amigo de Diego Maradona

Stefano Ceci conoció al astro argentino Diego Maradona durante su estadía en La Pradera, en Cuba, y juntos comenzaron una afectuosa relación de amistad.

"Se dejó morir": dramática confesión de un amigo de Diego Maradona
“Se dejó morir”: dramática confesión de un amigo de Diego Maradona.

El fallecimiento de Diego Maradona rápidamente generó repercusión. Es que la causa de la muerte del astro argentino hasta el momento no está clara y fueron varios los amigos del exfutbolista que salieron a hablar al respecto. Stefano Ceci brindó declaraciones radiales y aseguró: “Se dejó morir. No quiso vivir más. Diego dejó de ser Diego cuando cumplió 15 años: desde que se convirtió en Maradona, ha estado solo”.

Además, reveló que en sus dos últimos años “Pelusa” se dejó llevar y no se cuidaba física ni mentalmente. “En los últimos meses Diego estaba realmente cansado. Veía que algo ya no era lo mismo. Hasta hace dos años, en Dubai jugaba al fútbol y al pádel una vez a la semana con personas de 15 a 20 años más jóvenes. Estaba físicamente activo, pero veía que también estaba perdiendo el amor de Rocío, por eso se dejó llevar física y mentalmente. El caos familiar giraba en torno a Diego, que nunca tuvo la paz total“, expresó el italiano.

Diego siempre ha estado solo, solo pensaban en Maradona. Viví 20 años junto a él y conocí a la persona detrás del futbolista. Diego era una persona frágil y humilde. La persona de Diego era lo opuesto a Diego como futbolista. Lo disfrutaba, así que llevo muchos y muchos recuerdos dentro de mí. Pocas personas han disfrutado mucho de Diego como persona“, agregó quien comenzó su relación de amistad con el exjugador en La Pradera, Cuba. Y concluyó: “Al menos ahora Diego está con las personas que más amaba: su madre y su padre. Ahora Diego está en paz”.