viernes, marzo 29

Filmaron el fantasma de un nene andando en triciclo por una ruta (y hay video)

0
488

El hecho ocurrió en Penampang, Malasia. En un principio, los automovilistas pensaban que se trataba de un fantasma pero era un nene real y contaron su historia.

Un breve video muestra el asombro de un automovilista al observar un “fantasma” en triciclo circulando por una ruta durante la madrugada en Penampang, Malasia. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor al descubrir que se trataba de un nene real.

Alrededor de las 3 de la mañana, los automovilistas que transitaban esa ruta pudieron cruzarse con este niño que se encontraba sin un adulto custodiándolo.

Ante esto, muchos tomaron su celular y filmaron esta situación, además de dar aviso a la policía sobre lo que estaba ocurriendo.

Filmaron el fantasma de un nene andando en triciclo por una ruta (y hay video)
Filmaron el fantasma de un nene andando en triciclo por una ruta (y hay video). (Foto: Captura de video)

“Varios aldeanos habían llegado a la comisaría de policía de Putatan informándonos que vieron a un niño, de unos 4 años, en bicicleta en el cruce”, expresó Mohd Haris Ibrahim, subjefe de policía del distrito de Penampang.

A su vez, el funcionario de seguridad agregó: “Mis hombres, que estaban de servicio, corrieron al lugar inmediatamente después de recibir la información, y de hecho encontraron al niño allí. El pequeño fue llevado de regreso a la comisaría”.

“Al mismo tiempo, la madre del niño llegó a la comisaría después de darse cuenta de que su hijo había desaparecido de su casa”, añadió y aseguró que la madre del nene le confirmó que él es autista.

En las redes sociales, los cibernautas hicieron saber su desagrado ante esta situación y volcaron todas las culpas sobre los padres del pequeño por poner en riesgo la vida de su hijo.