viernes, marzo 29

0
390

Patricia Bullrich advirtió que Argentina está “viviendo tiempos peligrosos”

La exministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, cuestionó al Gobierno por la reforma judicial y una posible nueva ley de medios.

Durante el miércoles la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cargó con dureza contra el Gobierno nacional y consideró que “la Argentina está viviendo tiempos peligrosos”. Asimismo, advirtió: “Pondremos en marcha nuestros recursos institucionales para frenar los avasallamientos del kirchnerismo y convocamos a todo el pueblo argentino a que nos apoye en este camino para defender la libertad y la República”.

“El kirchnerismo continúa demostrando que las necesidades del pueblo no son la prioridad”, consideró la exministra y resaltó que lo que le interesa al oficialismo es  “la reforma judicial para lograr la impunidad de Cristina Kirchner, Amado Boudou, Milagro Sala y otros en causas de corrupción, una ley de medios para controlar la información y fortalecer su alianza con la dictadura venezolana”.

Por otro lado, durante el descargo que llevó a cabo por medio de la red social Twitter expresó: “Estas actitudes no son dignas de un mandatario que dice estar cuidando y trabajando por los intereses de los ciudadanos”. “El cierre injustificado de las exportaciones de maíz impedirá el ingreso de divisas y cortará la cadena de empleos que este sector genera”, consideró.

Con respecto a la educación en el país, señaló: “El ministro Trotta sigue sin presentar un protocolo serio que garantice la vuelta a clases. Mientras, los gremios docentes amenazan con frenar el inicio del ciclo lectivo”. “No pueden seguir hipotecando el futuro de nuestros estudiantes”, agregó.

“Olavarría tiene un vacunatorio pionero en Argentina, pero como el intendente es de JXC, el Gobierno decidió usar freezers comunes del Sindicato Minero”, manifestó con respecto al hecho que ocurrió en la provincia de Buenos Aires en el que se echaron a perder 400 vacunas contra el coronavirus.