jueves, marzo 28

Completamente desnuda, Wanda Nara llegó a taparse (como pudo) con una toalla

0
517

La modelo compartió un momento de intimidad durante un tratamiento de estética y provocó suspiros en las redes.

Con más de 7.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Wanda Nara mantiene un perfil súper activo y comparte su glamorosa vida junto a Mauro Icardi y sus hijos en las redes sociales.

No importa de qué se trate, la modelo y representante del futbolista siempre está en boca de todos: postales familiares, paisajes europeos o sensuales producciones fotográficas la convierten en una de las mujeres más populares a nivel mundial.

En esta oportunidad, la rubia compartió el detrás de escena de un tratamiento de estética y enloqueció a su público. En la grabación, que subió a sus historias de Instagram se la puede ver sentada sobre una camilla tapando su cuerpo con una pequeña toalla blanca.

El impactante robo a la casa de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron víctimas de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine cuando el jugador se encontraba yendo a Lorient para jugar este domingo por la Ligue 1.

“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, indicó una fuente de la investigación en declaraciones a la prensa.

Los bienes robados son joyas, relojes y ropa de lujo por un monto que ronda los “400.000 euros” (unos 485.000 dólares), precisó la misma fuente, que sin embargo no dio más detalles sobre el hecho.

Según se informó, el robo ocurrió durante la noche del sábado y fueron los empleados de la casa quienes dieron aviso a la familia cuando advirtieron la situación.