sábado, noviembre 16
El tiempo - Tutiempo.net

Mirtha Legrand y su hipótesis sobre el casamiento de Pampita

0
59

La diva opinó sobre la boda de la modelo y el empresario Roberto García Moritán y reveló qué cree sobre la relación 21 de octubre de 2019

Mirtha Legrand y su hipótesis sobre el casamiento de Pampita
Mirtha Legrand y su hipótesis sobre el casamiento de Pampita

La noticia del casamiento entre Pampita y su novio desde hace dos meses, Roberto García Moritán, sorprendió a todos, ¡incluso a Mirtha Legrand! que compartió en su programa su teoría en torno a la relación entre la modelo y el empresario.

“¡Dos meses de noviazgo y se casa! Estuve en los Martín Fierro de la Moda con ella y le pregunté ‘Carolina, dos meses de noviazgo’… ‘Sí, me enamoré’”, contó la Chiqui sobre la charla que mantuvo con la jurado del Bailando. Play Mirtha y su teoría sobre el casamiento de Pampita

Luego, compartió su hipótesis respecto al tema y sorprendió: “Uno piensa en más tiempo para conocerse más, para ver qué clase de persona es, no sé si no venía de antes la relación”.

Muy divertida, Alejandra Maglietti separada desde hace unos meses de Jonás Gutiérrez, bromeó sobre su colega: “Mi mamá me dice, ‘¿cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no consigas?’».

Al tiempo de haberse separado de Benjamín Vicuña, Pampita salió con Nacho Viale, nieto de la diva e incluso fue la misma conductora la encargada de anunciarlo en su mesa, contenta. Sin embargo, solo una semana después los protagonistas anunciaron su ruptura.

La boda de Carolina Ardohain será el próximo 22 de noviembre y debido a las dimensiones del salón, contará nada más que con 160 invitados. El dress code para las mujeres consiste en ir de largo y negro. Respecto al vestido de la novia, se sabe poco y nada, ya que aún no dio a conocer quién es el encargado de su confección, solo compartió la semana pasada una foto de ella con su hermano Guillermo rumbo a la prueba de vestuario.

Pampita y Roberto García Moritán (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán (Instagram)

La propuesta que le hizo García Moritán a su novia fue a lo grande. De vacaciones en Punta Cana, el empresario habló con las amigas de ella que lo ayudaron a preparar todo. Se trató de una gran sorpresa en la playa, con velas, un violinista y letras gigantes con el texto “casate conmigo”.

En julio, cuando se enteró de que ella estaba separada de Mariano Balcarce, Robert (como ella cariñosamente lo llama) se animó a mandarle un mensaje a su actual futura esposa a través de Instagram. A partir de ahí chatearon durante un mes hasta que finalmente se encontraron.

De inmediato, el flechazo. A eso le siguieron las presentaciones familiares y una mini luna de miel hace dos semanas que terminó con una espectacular propuesta de casamiento.

f:Infobae