viernes, marzo 29

Imágenes | El look de Juliana Awada y Fabiola Yáñez en el debate presidencial

0
600
La primera dama y la novia del candidato del Frente de Todos se sentaron en primera fila y acapararon las miradas del público en el auditorio de la Facultad de Derecho
  • Este domingo se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el segundo debate presidencial, y si bien los protagonistas fueron los candidatos, las miradas también se posaron sobre las acompañantes de los principales contendientes, quienes se ubicaron en la primera fila del auditorio.

    La primera dama, Juliana Awada, optó nuevamente por vestir un traje en esta ocasión con brillos. Natural, moderna y desestructurada fue coherente con la imagen de campaña de Macri. El hecho de elegir un traje la posiciona como una coequiper, un par ante su marido. Lo cual, realza esa imagen de mujer independiente y emprendedora.

    «Juliana Awada volvió a elegir un traje formal, pero esta vez en un color más sobrio que el anterior, ya que esta vez eligió un traje símil lavanda», dijo a Infobae la asesora de imagen Gabriela Gurmendi.

    En tanto, la novia de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, eligió un look más osado. Para esta ocasión de debate eligió un vestido jackie al cuerpo, unos stilettos blancos y un tapado off white acompañando el vestuario con una cartera blanca en armonía con el tono elegido.

    Previamente, la periodista había compartido una imagen con el candidato del Frente de Todos antes de ingresar al debate presidencial: «Cuando estás con el ganador, no tenés nervios», escribió.