jueves, abril 18

Cristóbal López cruzó a una periodista por falsa información

0
647

12 de febrero de 2021 18:42

«Es importante que los periodistas chequeen antes de publicar», subrayó el accionista del Grupo Indalo. Aseguró que se publicó «la versión falsa del macrismo».

El empresario Cristóbal López cruzó una nota firmada por la periodista Lucía Salinas sobre el supuesto incumplimiento del Grupo Indalo en el contrato de la ruta 3 en Santa Cruz. Sentenció que no es la primera vez que la periodista publica “la versión falsa del macrismo”.

A través de su cuenta de Twitter, Cristóbal López interpeló a Lucía Salinas: “Quería aportarte la información que extrañamente le falta a lo que escribiste. Es importante que los periodistas chequeen antes de publicar”.

El accionista del Grupo Indalo explicó que la rescisión de la obra fue decisión de Javier Iguacel, Guillermo Dietrich y Mauricio Macri como consecuencia de una “pésima gestión de los funcionarios de gobierno que actuaron entre 2016 y 2019”.

Agregó que el gobierno de Macri licitó “una obra que supuestamente había que empezar ‘de cero’ y cuando llegamos la obra ya había sido comenzada por la contratista anterior. Tuvimos que readecuar, con medios y recursos propios, toda la obra que había que hacer”.

Siempre en Twitter, Cristobal López recordó que “luego se produjeron dos hechos fuera de nuestro control: el temporal en Comodoro de 2017 e inmediatamente después el comienzo de la veda invernal, que impide continuar con la obra”. Y afirmó que “al retomar el trabajo, empezó la persecución de Mauricio Macri contra todas las empresas del Grupo Indalo” con multas insólitas dispuestas por Javier Iguacel “por supuestos incumplimientos a raíz del defectuoso trabajo que él mismo había hecho al licitar la obra”.

López hace mención a la nota publicada por Lucía Salinas, quien en los últimos años puso en foco al Grupo Indalo, valiéndose de la información falsa suministrada por la mesa judicial del macrismo para perseguir a las empresas de Cristóbal López y Fabián De Sousa.

EL POSTEO DE CRISTÓBAL LÓPEZ