miércoles, abril 24

EVANGELIO DEL DÍA

0
311

EVANGELIO DEL DÍA 💙🌿

Marcos 1, 12-15

En aquel tiempo, el Espíritu empujó a Jesús al desierto. Se quedó en el desierto cuarenta días, dejándose tentar por Satanás; vivía entre alimañas, y los ángeles le servían. Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios. Decía: «Se ha cumplido el plazo, está cerca el reino de Dios: renuncien a su mal camino y crean en la Buena Nueva.»

Palabra del Señor
🌿💙MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 💙

Mc. 1, 12-15:

🌿💙Las tentaciones.

1) El desierto:

Es ese momento en donde uno no siente nada y no encuentra nada. No hay situación de espera porque todo es negativo, la persona está en la nada. El desierto en nuestra vida es una parte a la que debemos pasar si o si, tarde o temprano. Es ese momento en donde no sentís nada y donde parece que todo queda en la nada.

2) Las fieras:

Representan a aquellos negativos que te hacen como que todo está feo. Quienes te tiran mala onda ý siempre y parece que cada cosa que haces está mal. Las fieras siempre buscan hacerte tener miedo a la vida y mostrarte como que se viene feo todo. No es así.

3) Proclamar:

Es la madurez de la vida espiritual, que uno proclama el amor de Dios. Uno logra crecer luego de pasar esos momentos de desierto y tentación. Hoy Dios te propone ser anunciador de su amor desde tu lucha y experiencia.
La Cuaresma ya ha comenzado, ponete las pilas.