miércoles, noviembre 20
El tiempo - Tutiempo.net

Elecciones 2019: cómo le irá a cada candidato según la astrología

0
148

  • 2019-10-23

La tarotista Jimena La Torre analizó la suerte de los candidatos para las elecciones generales del domingo.

Falta cada vez menos para que los candidatos a presidente vuelvan a encontrarse, esta vez, en las elecciones generales que definirán el futuro del país. Si bien según las encuestas los resultados apuntan a un amplio triunfo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, la definición exacta la conoceremos el domingo 27 de octubre. 

Más allá de las especulaciones, tenemos otro sector que realiza sus predicciones: la astrología. ¿Qué dice astrología sobre la suerte de cada candidato? Jimena La Torre nos lo cuenta.

«El punto de la fortuna es un punto en la carta natal que marca tu punto de suerte, todos tenemos ese punto en nuestra carta y también lo tenemos en nuestra revolución solar. A diario ese punto transita por todos los signos durante el día. Cuando uno quiere saber algunas cosas que tienen que ver con un toque de «suerte extra», puede evaluar el horario en el cual uno va a tener una reunión o cierta situación para ver si ese punto de la fortuna en ese momento está bien afectado con su punto de la fortuna natal», comentó la tarotista Jimena La Torre

En base a estos puntos, vamos a analizar las elecciones del domingo.

Las elecciones arrancan a las 8 de la mañana con un punto de la fortuna en Sagitario y terminan con un punto de la fortuna en Aries, ambos desde 0 grados de Sagitario y termina con 2,3 grados de Aries a las 20 horas. Esto va a transitar el signo de Sagitario, de Capricornio y de Acuario. 

Astrologia elecciones





Podríamos pensar que en algún punto va a tocar al signo del presidente y también al signo de Alberto Fernández. El signo de Mauricio es Acuario  y el de Fernández es Aries. Podríamos decir que arrancan parejos, después levanta un poco Mauricio y termina teniendo un beneficio Fernández.

Astrologia elecciones


Ahora si analizamos los puntos de la fortuna de ambos candidatos sería así: 

En el caso de Fernández, alrededor del mediodía, el punto de la fortuna está sobre Capricornio, que sería cuando va a tener mayor cantidad de suerte y, finaliza el comicio con su punto de la fortuna en Aries, por lo cual tendría doble punto de la fortuna. 

En el caso de Macri, a partir de las 14 tendría su punto de la fortuna pero al finalizar la jornada no pasa por su signo por lo cual, no alcanzaría a tocar su suerte. 

En estas cartas también podemos observar un punto que se llama «Vertex» que es el punto del destino. En el caso de Fernández, lo tiene en el signo de Leo y en este cumpleaños que ha tenido en su revolución solar, el punto de destino empieza a tener suerte a partir de este 2019.

Astrologia elecciones

En el caso de Mauricio, su punto de la fortuna natal coincide con el Vertex de esta rueda de la revolución solar que sería como que la suerte lo lleva al destino que tiene. No es lo mismo que tu destino te lleve a tener suerte que la suerte te lleve a un destino que no sabés cuál puede ser. 

Astrologia elecciones


Punto de la fortuna de Axel Kicillof

El punto de la fortuna está en Acuario así que va a tener un buen tránsito cerca de las 14 y también el de Aries al final del día coincide con su punto de revolución solar que al mismo tiempo coincide con su Vertex. Es decir, que tanto Kicillof como Fernández están destinados a tener suerte.

Punto de la fortuna de Axel Kicillof

En el caso de María Eugenia Vidal, el punto natal está en Leo y su punto de revolución solar está en Virgo, en su caso ninguno de ambos están tocados así que María Eugenia no tendrá un punto extra de suerte.

F: info Veloz