jueves, abril 18

Urtubey saludó a Alberto Fernández a través de Twitter

0
459

27 DE Octubre 2019 – A través de su cuenta de Twitter saludo a Alberto Fernández y agradeció a los que creyeron en Consenso Federal. 

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, saludó esta noche a través de su cuenta de Twitter al candidato a presidente del Frente Todos, Alberto Fernández, por el triunfo en las elecciones y agradeció a todos los que creyeron y apoyaron al frente que integró junto a Roberto Lavagna.

Juan Manuel Urtubey @UrtubeyJM

Felicito a @alferdez por su triunfo. La mayoría de los argentinos lo han elegido como su presidente y eso merece el respeto de todos. 1.403 21:05 – 27 oct. 2019

“Felicito a Alberto Fernández por su triunfo. La mayoría de los argentinos lo han elegido como su presidente. Y eso merece el respeto de todos”, expresó el mandatario salteño a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, agradeció a “todos los que creyeron y apoyaron a Consenso Federal y a la candidatura de Roberto Lavagna”, y agregó: “seguiremos trabajando por todos los argentinos y por un país unido”.

Juan Manuel Urtubey @UrtubeyJM  · 2h

Felicito a @alferdez por su triunfo. La mayoría de los argentinos lo han elegido como su presidente y eso merece el respeto de todos.

Juan Manuel Urtubey @UrtubeyJM

Gracias a todos los que creyeron y apoyaron a Consenso Federal y a la candidatura de @RLavagna . Seguiremos trabajando por todos los argentinos y por un país unido. 227 21:05 – 27 oct. 2019