WhatsApp prepara una nueva actualización, con stickers

0
315

¿Serán un éxito o un gran fracaso? Eso dependerá de cómo maneje WhatsApp la distribución de las imágenes, seguramente…. y de si incorporan o no a Pusheen

Se sabía que ya estaban en camino, pero todavía parecía algo lejano. Ahora sabemos que los stickers están integrados dentro de la app beta de WhatsApp. Aunque eso sí: siguen ocultos.


No podemos negar que los stickers son de las opciones favoritas de muchos en Telegram y Facebook Messenger;y no es para menos. Especialmente en “el otro” mensajero, en donde puedes personalizarlos y añadir los paquetes que quieras.

Aún no estamos 100% seguros de cómo funcionarán en el mensajero verde, pero hay razones muy fuertes para creer que no podrás personalizarlos; serán al más puro estilo de Messenger y de hecho es probable que compartan diseños. Tampoco hay certeza sobre si costarán o no, pero se cree que habrá algunos paquetes “Premium” y otros gratuitos. ¿Por qué nos hacen sufrir?


Lo más probable es que lleguen en próximas actualizaciones. Primero serán visibles en la beta y después de no mucho tiempo, llegarán directo a la aplicación pública.