martes, abril 23

Pampita y una picante confesión sobre su fanatismo por Luis Miguel

0
495

Luego de las noticias sobre su reciente compromiso con el empresario Roberto García Moritán, la conductora dejó escapar un picaresco comentario sobre el cantante.

Carolina “Pampita” Ardohain vivió una semana cargada de entrevistas y declaraciones ajenas sobre su compromiso con el empresario Roberto García Moritán. La modelo retornó a su rol como conductora de “Pampita Online” y afirmó su intención de querer estar afuera del mundo de los chismes por un tiempo. Sin embargo, recientemente dejó escapar un picante comentario sobre el famoso cantante mexicano Luis Miguel.

Durante un segmento dedicado a una entrevista con Karina Jelinek, la conversación viró hacia el lado del intérprete al estar vinculado con la mediática en varias ocasiones. Los panelistas aprovecharon y le preguntaron a Ardohain acerca de su fanatismo por el “Sol de México”.

De esta manera, recordó un momento en uno de sus recitales en el que el músico le regaló una rosa por estar en primera fila del show. “¡Ay, pero le daba a todas las de primera fila rosas! No fue a mí sola, y a mi me gusta la exclusividad”, aseguró la presentadora del segmento.

El ida y vuelta entre Pampita y Luis Miguel

La jurado del “Súper Bailando 2019” aprovechó el momento y ratificó su fanatismo por Luis Miguel para dar por terminada la charla. “Soy casi del club del fans. Me acuerdo que fui tres días seguidos al concierto, a escuchar las mismas canciones. ¡Miren qué nivel de fanatismo tenía!”, relató Pampita.

No obstante, uno de los participantes quiso acorralarla y aseguró estar presente en el momento en que el cantante le “tiró onda”. En consecuencia, la modelo tomó cartas en el asunto y decidió concluir el diálogo con una pícara revelación. “Le alegraban la noche otras chicas, no era yo. Había otras que sí”, aseguró la conductora, y cerró con la frase: “Capaz yo me lo perdí por mojigata”.

Video: NET Tv