miércoles, abril 17

Grave accidente en la Circunvalación Oeste: un muerto

0
292

El hombre habría perdido el control del rodado e impactó contra uno de los postes de luz que se encuentran sobre la platabanda. El hecho ocurrió a la altura de «la bajada de La Aguada».

Un grave accidente ocurrió hoy en la Circunvalación Oeste donde una persona perdió la vida. Según indicó la Policía el conductor, que se dirigía en sentido Norte- Sur,  habría perdido el control del rodado para luego impactar contra uno de los postes de alumbrado público que se encuentran sobre la platabanda.

Los efectivos también indicaron que el hombre se encontraba con vida, pero al llegar personal de Samec constató que había fallecido a raíz de las heridas sufridas. Se debió esperar solo algunos minutos para que personal de Bomberos pudiera trabajar en la extracción del cuerpo. Lo insólito de todo esto es que minutos después de haber ocurrido este accidente, otros dos vehículos chocaron cuando uno de ellos aminoró la marcha para mirar el accidente.  El hecho ocurrió a la altura de “la bajada de La Aguada”, arteria que lleva hacia San Lorenzo Chico.

El tránsito se encuentra controlado en estos momentos por lo que se recomiendo transitar con precaución. El la segunda víctima en accidentes de tránsito registrada en Salta Capital en 24 horas. Ayer por la mañana un motociclista falleció al impactar su moto con un poste.