jueves, abril 18

“¡Vos sos un pelotudo!”: el insulto de Pichetto a Dietrich por una publicidad

0
454
El candidato a vicepresidente insultó al ministro de Transporte por una publicidad de Flybondi cuyo logo era muy similar al del Frente de TodosLuego de las elecciones del domingo en las que Alberto Fernández se convirtió en presidente electo de la Nación, dentro de Juntos por el Cambio surgieron algunas disputas. Una de ellas fue entre Pichetto y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Según relata hoy Clarín, el pasado lunes, todavía con los resultados en caliente el senador peronista se acercó al lote de ministros nacionales con un recorte de diario con la imagen de la campaña de la aerolínea low-cost FlyBondi.

Allí, mostró el logo elegido para el cierre de una enumeración de bondades sobre la importancia de las líneas bajo costo, que llevaron a que más de 3 millones de personas hayan volado en un año y 9 meses, desde que empezaron a operar ese tipo de compañías en Argentina. Por eso, aviso en mano, Pichetto lo miró a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte y explotó: “¡Vos sos un pelotudo!”.

Los demás presentes se quedaron estupefactos. Es que el candidato a vicepresidente de Macri no podía creer que semejante logro de la gestión de Cambiemos tuviera en su pieza de difusión (en plena campaña electoral) la palabra “Todos” en color celeste, pareciendo a primera mirada, casi un calco del nombre del Frente de Todos, alianza peronista que consiguió la Presidencia el último domingo 27 de octubre.