El hijo de Urtubey afiliado al PJ, pero encolumnado con Milei

0
277

Marcos Urtubey quiere ser parte de una nueva fuerza política de la mano del economista liberal. A pesar de ser peronista considera que se debe dejar de pensar en partidos y comenzar a hablar de coaliciones de pensamientos. 

El hijo de Urtubey afiliado al PJ, pero encolumnado con Milei

El hijo del ex gobernador expresó su deseo de ser parte de una nueva fuerza política que haga frente al sector kirchenerista y también al PRO. De la mano de Milei consideró que hay que plantear nuevas formas de pensar la política.

Proyectando a futuro, Urtubey habló en Fm Profesional de una nueva generación de políticos que buscan hacer algo diferente a lo que la histórica «grieta política» tiene acostumbrada a la sociedad. En esta línea, insistió en crear un espectro más amplio a futuro como una «salida» o una «línea del medio» en términos políticos.

Para el joven político, se debe dejar de pensar en partidos y comenzar a hablar de coaliciones de pensamientos. En este sentido, él mismo se puso como ejemplo ya que está afiliado al Partido Justicialista y trabaja con el economista liberal, Javier Milei.

Al respecto, Urtubey contó que al economista liberal lo conoció por una casualidad en la vida y que este le pidió que trabaje con él, que lo acompañe. El joven salteño confesó que no dudó en hacerlo y que su familia le dio la libertad de que construya su propio camino.

f: quepasasalta