jueves, marzo 28

Messi le cumplió el sueño a un fanático brasileño y le firmó el tatuaje de la espalda

0
326

20 junio, 2021

Lionel Messi se enteró del tatuaje de grandes dimensiones que un hincha suyo tenía en su espalda y cumplió su promesa de firmar su piel.

Lionel Messi le cumplió el sueño a un fanático brasileño y le firmó el tatuaje de la espalda
Lionel Messi le cumplió el sueño a un fanático brasileño y le firmó el tatuaje de la espalda

“¡Gracias, Messi!”, son los gritos que se escucharon entre los fanáticos de Lionel, que lo estaban esperando. Un hincha, de repente, se levantó la casaca y mostró el tremendo tatuaje que tiene en su espalda con la imagen del astro.

En la imagen marcada para siempre en su piel, se puede ver a un Messi con barba larga, levantando la camiseta del Real Madrid. Como una pintura perfectamente diseñada, el astro quedó plasmado en su mejor pose, con la camiseta que llevó por años.

Luego del partido de Argentina-Uruguay, la Selección se dirigió al hotel donde estaban pasando la noche, en Brasilia. La cantidad de fanáticos y su energía hizo que el joven deportista se acercara a ellos para saludarlos.

Lionel Messi le cumplió el sueño a un fanático brasileño y le firmó el tatuaje de la espalda
Lionel Messi se acercó a tomar el fibrón y le firmó la piel.

“Sin palabras, emocionado”, es lo que expresó el hincha que intentó dejar en un eterno recuerdo la firma de su máximo ídolo. Al parecer, ahora le queda agregar al diseño la firma del “mejor del mundo”.

El día del Padre de Messi

Mientras en Argentina se celebra el Día del Padre, como en tantos otros puntos geográficos, la familia de Messi le dedicó sus mejores deseos, a través de las redes.

“Feliz día del padre amor, te amamos y extrañamos muchísimo”, es lo que escribió la flamante esposa del futbolista, Antonela Rocuzzo. Una serie de stories mostraron a un Lio “papá”, tierno con sus hijos, en el seno del amor de su familia.