“Silenzio stampa”,dura crítica deJulio deVido a DanielGollan por criticar los festejos en elObelisco

0
157

El ex ministro de Planificación apuntó contra el titular de la cartera sanitaria bonaerense y lo acusó de no entender las “expresiones populares”.

El ex ministro de Planificación Julio de Vido apuntó contra el titular de la cartera sanitaria bonaerense Daniel Gollan por cuestionar los festejos en el Obelisco tras el triunfo de Argentina en la Copa América y le pidió que, al “no entender” las “manifestaciones populares” hiciera “silenzio stampa”.

“Ante algunas expresiones populares, que algunos parecen no entender, lo qué hay que hacer es SILENZIO DE STAMPA, tal vez lo que pretende este funcionario es que le pidamos permiso para festejar un campeonato, a qué habrá jugado cuando era chico???”, escribió el ex funcionario kirchnerista en su cuenta de Twitter.

Sucede que apenas finalizó la Copa América entre la Selección nacional y Brasil, miles de argentinos salieron a la calle a disfrutar el título en diferentes puntos del país.

Julio de Vido: “Tal vez pretende que le pidamos permiso para festejar”

La crítica de Julio de Vido en twitter.
La crítica de Julio de Vido en twitter.

Al respecto, el ministro de Salud consideró que se deberían “evitar este tipo de cosas”. “No son las imágenes que nos gustan desde el punto de vista sanitario. Si no estuviéramos en pandemia serían imágenes hermosas, pero en pandemia, con los casos a la baja y con el avance de la vacunación, desearíamos evitar este tipo de cosas. Sé que es muy difícil. Vamos un año y medio de pandemia con muchas frustraciones, mucha tensión”.

Gollan había explicado que su preocupación no sólo radicaba en la cantidad de gente aglomerada, sino también en la falta de cumplimiento de otros protocolos más allá del distanciamiento social, como por ejemplo el uso de barbijos o tapabocas.