jueves, abril 18

Vuelco mortal en la autopista del oeste

0
688

El conductor de 33 años falleció en el acto, tres acompañantes fueron internados.

El Audi destruido, en la Circunvalación Oeste. Fotos Pablo Yapura

En las primeras horas de la mañana de ayer un joven conductor murió en la circunvalación oeste al perder el control del automóvil que manejaba a gran velocidad ingresando en la platabanda donde se incrustó contra una columna del alumbrado público. Fuentes policiales informaron que el joven, identificado como Joel Alejandro Alí, de 33 años, iba a bordo de un Audi de color gris, aunque no confirmó la fuente que el mismo fuera el conductor del rodado siniestrado.

El joven Alí falleció en el acto por las lesiones sufridas en el impacto.

Además de la víctima fatal, en el automóvil de alta gama viajaban otras tres personas, las que sufrieron diferentes lesiones y fueron derivadas al hospital San Bernardo, donde quedaron internadas en observación.

La Circunvalación Oeste fue otra vez el escenario de una tragedia vial que le costó la vida a un joven.

El siniestro vial ocurrió en la mañana pasadas las 8, cuando, aparentemente, el conductor perdió el control de su vehículo que chocó contra un poste del alumbrado.

En el lugar, la policía asistió a los ocupantes sobrevivientes. Estos fueron derivados al hospital San Bernardo, en tanto el conductor falleció en el lugar.

Todo ocurrió a las 8 de la mañana, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en Circunvalación Oeste altura acceso a La Aguada donde por causas que se tratan de establecer el ingresó a gran velocidad a la platabanda y su automóvil Audi impactó contra una columna metálica.

Hasta el lugar llegaron varios patrulleros de la Policía de Salta, además de ambulancias del Samec para asistir a los tres jóvenes que viajaban como acompañantes.

La policía realizó durante la mañana de ayer las pericias de los peritos en criminalística y del Cuerpo de Investigadores Fiscales para establecer la mecánica del siniestro fatal.

En la causa tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas 1.

Con esta nueva tragedia el número de personas que perdieron la vida en siniestro viales en rutas y calles de la provincia se elevó a 90.

En este mes de julio 2021, 13 personas perdieron la vida en distintos siniestro viales.

f:ElTribuno