jueves, marzo 28

Netfix en agosto: uno por uno, todos los estrenos de series y películas con tanques argentinos

0
655

Esperando la Carroza, Tango Feroz y la serie política El Reino, gran favorita del mes

Una por una, todas las series y películas que se pueden ver desde el 1 de agosto. El gran lanzamiento del mes es la serie argentina El Reino. También suben las películas clásicas argentinas Esperando la Carroza y Tango Feroz

 Empieza agosto y Netflix anunció todas las series y películas que llegan este mes a la plataforma. Entre lo más destacado se encuentra el estreno mundial de la serie argentina El Reinoun thriller protagonizado por Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti y Peter Lanzani.



A continuación, la lista completa de los títulos que podés mirar en agosto, junto con su fecha de estreno.

Series

1. For Life: Cadena perpetua – Temporada 1 (1/8/2021)

Está preso por un crimen que no cometió. Ahora, recibido de abogado, se encargará de defender a otros prisioneros y de revertir su propia condena.

2. Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados (3/8/2021)

Aunque los encuentros con extraterrestres nunca se tomaron del todo en serio, muchas personas creen que la existencia de ovnis no es solo una posibilidad, sino un hecho.


3. Control Z: Temporada 2 (4/8/2021)

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno.


4. En la cocina con Paris Hilton (4/8/2021)

Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!

5. De chatarras a carrazos: Temporada 3 (4/8/2021)

La fama del Taller Gotham sigue en ascenso y Mark expande su estrategia de negocios tratando de atraer clientes con grandes ideas y bolsillos aún más grandes.

6. Hit & Run (6/8/2021)

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv.


7. Escuadrón pastelero (11/8/2021)

Pasteleros expertos llevan los postres a otro nivel con creatividad asombrosa y ejecución épica. ¡La batalla para ganarse a los clientes comienza ahora!

8. El Reino (13/8/2021)

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.


9. Valeria: Temporada 2 (13/8/2021)

Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

10. Por siempre jamás (13/8/2021)

Han pasado diez años desde que él perdió a las dos personas que más amaba. Ahora se ve sumergido en otro turbulento misterio tras la repentina desaparición de su novia.

11. Nuevo sabor a cereza (13/8/2021)

Una cineasta se muda a L. Á. en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y… gatitos.

12. Es mío (14/8/2021)

Atrapadas en una vida de lujos llena de secretos y mentiras, dos mujeres de una poderosa familia buscan derribar los obstáculos que se interponen en su felicidad.

13. Keeping Up with the Kardashians: Temporada 5 (17/8/2021)

Khloé y el astro del básquetbol Lamar Odom celebran su primer aniversario, mientras Kourtney y Scott intentan tener otro bebé. ¡La familia Kardashian está de vuelta!

14. The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5 (17/8/2021)

Estas amigas y rivales -sin Carlton ni Joyce- regresan para otra temporada de copas, peleas y muchísimo glamur en Beverly Hills, la cima del drama.

15. Los derrotados (18/8/2021)

En 1946, un policía estadounidense llega a Berlín para ayudar a formar una fuerza policial en medio de las caóticas secuelas de la guerra.

16. La directora (20/8/2021)

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.


17. Todo va a estar bien (20/8/2021)

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

18. Clickbait (25/8/2021)

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.


19. Remodelaciones de moteles (25/8/2021)

Dos empresarios hoteleros en ciernes buscan expandir su imperio con la renovación de un viejo motel en Ontario… justo cuando azota la pandemia de COVID-19.

20. Post mortem: Nadie muere en Skarnes (25/8/2021)

Creían que estaba muerta, pero no. Ha despertado y, ahora, solo quiere beber sangre…, un vicio provechoso para la funeraria en apuros de su familia.

21. Despiértate (25/8/2021)

Una adolescente lidia con las secuelas de una tragedia en un centro de trastornos de la memoria, donde hace amistad con otros pacientes que han vivido traumas similares.

22. Titletown High (28/8/2021)

Un reality deportivo que narra la vida, tanto dentro como fuera del campo, de los miembros del equipo de fútbol americano de Valdosta High School.

23. Chicas buenas: Temporada 4 (31/8/2021)

Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.


24. ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo (31/8/2021)

Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.

25. D. P.: El cazadesertores (Próximamente)

Al quedar bajo la protección de un cabo excéntrico, la moralidad de un joven militar coreano es puesta a prueba cuando debe rastrear a los desertores.

Películas

1. Jackass 3.5 – La película sin censura (1/8/2021)

Este divertidísimo documental muestra a los chicos de Jackass poniendo a prueba los límites del decoro con artefactos peligrosos que excluyeron de la peli anterior.

2. Jackass 3 (1/8/2021)

Johnny Knoxville regresa tras una larga ausencia y se somete a nuevas proezas con animales salvajes, alturas peligrosas y otras locuras.

3. Star Trek (1/8/2021)

En su primer viaje a bordo de la nave Enterprise, el rebelde James T. Kirk y su compañero vulcano Spock intentan derrotar a un vengativo comandante romulano.

4. Jackass: Número dos (1/8/2021)

Johnny Knoxville y su equipo ponen a prueba su dignidad y enfrentan el peligro en esta secuela donde lo asqueroso predomina.

5. 1976 (4/8/2021)

Una mujer embarazada lucha por probar la inocencia de su marido cuando lo acusan de formar parte de un fallido golpe militar. Una historia inspirada en un caso real.

6. Mudanza mortal (4/8/2021)

Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

7. Tango Feroz (5/8/2021)

Tango, una de las primeras estrellas del rock en Argentina, lleva una vida plena durante una época agitada, llena de gloria y desesperación.


8. Esperando la carroza (5/8/2021)

Comedia negra convertida en clásico argentino que cuenta las peripecias de una familia que cree que «mamá Cora» ha muerto y organiza un accidentado velorio.

9. Vivo (6/8/2021)

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.


10. La nube (6/8/2021)

Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.

11. Las dos reinas (6/8/2021)

A los dieciocho años, la reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Isabel I, por el trono de Inglaterra.

12. Bienvenidos a Marwen (6/8/2021)

Después de sufrir un brutal ataque, un artista queda hecho pedazos y pierde la memoria. Pero crear un mundo en miniatura lo ayuda a procesar el trauma y volver a vivir.

13. El souvenir (10/8/2021)

A principios de los ochenta, una estudiante de cine encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado pero turbio.

14. El stand de los besos 3 (11/8/2021)

Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

15. La diosa del asfalto (11/8/2021)

Una mujer regresa a su problemático barrio de México convertida en estrella de la música, sin saber que allí la esperan fantasmas del pasado y cuentas pendientes.

16. Beckett (13/8/2021)

Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intricada conspiración política que pone en peligro su vida.

17. Amores modernos (18/8/2021)

En CDMX, la sorpresiva muerte de la matriarca de una familia provoca una serie de revelaciones durante el encuentro de varios hermanos que llevaban tiempo sin verse.

18. El arte de defenderse (17/8/2021)

Cansado de ser el blanco de burlas, un hombre dócil decide tomar clases de karate, pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.

19. El mejor momento (18/8/2021)

Cansada de lidiar con los altibajos del mundo de las citas, una mujer con un raro trastorno genético decide poner su mirada en el amor, acompañada de sus mejores amigas.

20. Diarios de un intercambio (18/8/2021)

Para dar emoción a sus vidas, dos amigas se embarcan en una transformadora aventura en el extranjero como estudiantes de intercambio. ¿Evitarán meterse en problemas?

21. Sweet Girl (20/8/2021)

Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

22. Él es así (27/8/2021)

En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

23. El quinto set (27/8/2021)

Un jugador de tenis profesional regresa al abierto de Francia después de una mala racha para demostrarles a todos -especialmente, a sí mismo- que todavía está vigente

F Cronista