jueves, marzo 28

Shakira estaría feliz de no ver más a Antonela Roccuzzo tras la salida de Messi del Barcelona

0
310

La cantante y Antonella Roccuzzo protagonizaron distintos desencuentros a lo largo de los años y ahora los rumores indican que Shakira estaría feliz por su salida.

Antonela Rocuzzo y Shakira no mantenían una buena relación.11 agosto 2021 01:55A partir de la salida de Lionel Messi del Barcelona, Antonella Roccuzzo también se despidió de las amistades que había cultivado con las esposas de otros jugadores en el club. Entre ellas, la esposa de Sergio Busquets, Elena Galera, que le dedicó un emotivo posteo en las redes donde la saludaba con cariño.Aunque otras personas en realidad se pusieron felices ante la noticia porque de esa manera no tendrían que cruzarse. Así sería el caso de Shakira, uno de los rumores que más crece a partir de los desencuentros que tuvieron en varias oportunidades con Antonella Roccuzzo.

Por un lado, en un principio, la empresaria argentina habría estado enojada con Shakira cuando comenzó a salir con Gerard Piqué, porque ella guardaba una íntima relación con su expareja. Núria Tomás y Roccuzzo se habían conocido en el Barcelona y eran muy unidas hasta que el futbolista terminó su relación con ella.Desde entonces, la madre de Thiago, Mateo y Ciro no se encontraba cercana a la cantante, pero fue otro episodio que también marcó su relación. En otra oportunidad, ambas compartían un asado con sus parejas en la casa de Messi, cuando le sirvieron en el plato un chorizo a la intérprete.

“Ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa” explicó Yanina Latorre en los ‘Ángeles de la mañana’. Así es que Antonella Roccuzzo decidió alejarse y no mantener una relación con Shakira.De esta manera, incluso la sacó del grupo WhatsApp que tenían juntas y, según afirma la panelista, le prohibió el ingreso al palco de las esposas del Barcelona. Es así que, con la salida del jugador del club y su reciente ingreso en el Paris Saint-Germain, lo que llevó a toda la familia a mudarse de hogar, Shakira estaría feliz de no tener que vivir nuevamente estos desencuentros con Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi y su familia se instalaron en un hotel 5 estrellas, pero tienen previsto mudarse a una exclusiva mansión en París.