Explosivo comunicado de Villa contra el Consejo de Boca: la decisión sobre su futuro

0
72

El delantero colombiano cargó contra Juan Román Riquelme y compañía con una dura publicación en su cuenta de Instagram

Sebastián Villa rompió el silencio. Luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, ahora fue el delantero de Boca Juniors el que hizo su descargo a través de las redes sociales con un explosivo comunicado contra el Consejo de Fútbol. En la publicación de Instagram, además, expresó la decisión que tomó respecto de su futuro en el club.

Mi único desencuentro lamentablemente fue con el Consejo de Fútbol, que en ningún momento escuchó las opciones que los clubes europeos tienen para mi. Desde hace más de 3 años estoy en el club y sistemáticamente cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego. Semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones priorizando el proyecto futbolístico de Boca Juniors porque jugar en este club siempre me ha mantenido compitiendo por grandes objetivos”, contó en uno de los pasajes del escrito.

A su vez remarcó: “Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día. Quiero aclarar porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas, en ningún momento le falté el respeto al club”, y aclaró: “Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que se dicen en los medios de comunicación sobre mí: seguiré esperando que si tanto para el club y para mí las ofertas son importantes espero revean esta situación“.

Respecto del viaje que realizó hacia su país natal sin la autorización de los dirigentes, manifestó: “Todas mis decisiones fueron comunicadas a mis compañeros los cuales me brindaron su apoyo. No abandoné repentinamente el club como se dice porque antes hablé con el técnico y el Consejo de Fútbol que nunca escuchó mis pedidos. Luego de esta situación y ante la premura por el estado de salud de mi mamá no dudé en estar acompañándola en este duro momento”.

Explosivo comunicado de Villa contra el Consejo de Fútbol

T