Reina Reech sobre el abuso del novio de su madre: “Me enfermé mucho, me moría”

0
457

La artista relató el traumático episodio de acoso que vivió a los 13 años cuando su padrastro, Buby Labecchia, intentó violarla.

Reina Reech en el programa de Mirtha Legrand
Reina Reech en el programa de Mirtha Legrand

La bailarina Reina Reech fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand en la noche del sábado. La conductora quiso hacerle una “pregunta comprometida” sobre el acoso de parte del marido de madre, la vedette Ámbar La Fox y la artista no dudó en responder.

Sí. Y se lo conté a mi mamá“, afirmó sin titubeos. “Ella se había ido a hacer un espectáculo a Madrid y me había dejado dos semanas en la casa con él, antes de ir de pupila. Ahí tuve ese episodio tan desagradable“, relató.

Y continuó: “Me enfermé mucho, bajé once kilos, me moría. Le dijeron a mi mamá: ‘O viene a la Argentina o su hija se nos va’”. La conductora le preguntó si su madre le creyó cuando se lo contó. “Fue raro”, dijo Reech. Y añadió: “Me enfrentó con él, que decía ‘no puede ser, que digas esto’. Fue difícil”.

La bailarina contó que, luego de esa situación, su madre se separó. “Ya me sentía mejor, se me pasaron todos los dolores“, recordó Reina. Pero dijo que dos años después, La Fox volvió a estar en pareja con esa persona.

Ya en la Argentina, me echó de mi casa porque parece que tenía ganas de volver con él”, continuó. “Y a los diecisiete me llama un día a las 6 de la mañana, porque los dos eran alcohólicos, y me dice: ‘Venime a buscar porque Bubi me rompió la nariz’. Ahí terminó para siempre con él”, dijo.

Y señaló: “Creo que el broche de oro para una historia de amor es que la pude perdonar, mimar y cuidar antes de irse”. En tanto, dijo que siempre le quedó la duda de si realmente le creyó o no. “Yo lo trabajé mucho en terapia y creo el amor es más fuerte que un momento traumático, una duda“, concluyó.

Fuente: El trece