viernes, abril 19

Un banco inglés calculó que el Bitcoin duplicará su valor para los inicios de 2022

0
402

El Standard Chartered difundió un análisis sobre criptomonedas realizado por sus empleados, quienes estiman que la moneda virtual puede alcanzar los 100 mil dólares para el año que viene

El banco británico Standard Chartered hizo un análisis a futuro alentador para las personas que invierten en Bitcoin. Aparentemente, la criptomoneda alcanzaría el valor de 100 mil dólares para los inicios del 2022 a más tardar, lo que significaría que puede aumentar más del doble de su valor en unos meses. En este momento, un Bitcoin equivale a 46.616 dólares.

El panorama alentador del Standard Chartered no concluyó ahí. Se calculó que, a largo plazo, el Bitcoin puede alcanzar la suma de 175 mil dólares, casi cuatro veces más que su valor actual.

“Como medio de intercambio, el Bitcoin podría convertirse en el método de pago dominante de igual a igual para los no bancarizados en un mundo futuro sin efectivo”, declaró Geoffrey Kendrick, líder del grupo analista de criptomonedas del banco británico.

Si bien algunas criptomonedas de caracterizan por sus fluctuaciones de valor, el banco Standard Chartered está convencido de que el Bitcoin ha llegado para quedarse y que su valro seguirá aumentando exponencialmente. Hoy por hoy, para los británicos es una excelente idea comenzar a inveritr en esta moneda.