martes, abril 23

¿Conocés a la abogada?”: el chiste subido de tono de Feinmann en vivo

0
343

El conductor estaba dialogando en vivo con su compañero de canal Pablo Rossi cuando lanzó un chiste que quedó a medias pero que todos los televidentes entendieron; las redes hicieron lo suyo, lo rescataron y lo viralizaron

La victoria de la oposición por sobre el oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias fue el único tema del que se habló en los noticieros de la televisión argentina. Por lo inesperado y abultado del resultado, decenas de conductores, analistas y periodistas se volcaron a desentrañar los números y las razones detrás de la derrota oficial.

Entre ellos, en LN+, Eduardo Feinmann y Pablo Rossi dialogaban sobre los festejos anticipados que hubo en el bunker del Frente de Todos y que luego contrastaron con la imagen derrotista que se vio sobre el escenario, cuando le tocó el momento de hablar al presidente, Alberto Fernández.

En ese momento, Feinmann nombra a una “abogada”, en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero luego le pregunta a Pablo Rossi: “¿Vos la conocés a la abogada?”.

“No, no la conozco”, responde Pablo Rossi, entendiendo que Feinmann se refería a la ex presidenta. Pero la respuesta rápida del ex conductor de C5N dejó mudos a todos en el piso y luego despertó risas por doquier: “La que tengo acá… no sé, estaba por acá el nombre y lo tenía anotado por acá, te juro por Dios que lo tenía acá al nombre”.

Aún sin el remate del chiste -al que le faltó la palabra “colgada”- Rossi empezó a reirse. Luego, el programa siguió como si nada hubiera ocurrido.

Luego, en las redes sociales, un joven hizo un recorte del momento y el propio Feinmann lo replicó en Twitter.