jueves, abril 25

Los detalles ocultos de los zapatos para la boda de Pampita

0
800

  • 2019-11-23

Ricky Sarkany creó el exclusivo calzado que la novia lució en el gran día.

El casamiento de Carolina Pampita Ardohain con Roberto García Moritán fue el gran evento romántico del año. Desde el sofisticado vestido de novia de Gabriel Lage que lució Pampita, hasta el elegante traje de Daniel Casalnovo del novio, la celebración fue caracterizada por los diseños de autor.

El increíble look de la novia se completó a la perfección con dos pares de zapatos diseñados por Ricky Sarkany, quien guardó la estricta confidencialidad solicitada hasta una vez indiciada la fiesta.

“Los zapatos de Caro están confeccionados 100% a mano (cortados, aparados y armados) por nuestros artesanos con materiales muy nobles. En este caso elegimos en conjunto la gamuza color blanco hielo que combina perfecto con el vestido que utilizó”, aseguró el diseñador a teleshow.

“Hicimos el zapato en dos estructuras distintas. Para el primer momento del casamiento Caro eligió el ‘Carolin’ en una estructura que le hacemos únicamente a ella: un taco súper fino de 13 cm de altura y una plataforma de 4 cm. Para el momento del baile nos pidió el mismo zapato en otra de sus estructuras preferidas: un taco oxford, más ancho y de 12,5 cm de altura con una plataforma de 4 cm”, reveló Sarkany.

En la suela y de una manera muy característica de la marca, los zapatos llevan grabados “Pampita ❤ (corazón) Rober” y la fecha de su boda. “Este detalle lo solemos hacer para los amigos de la marca y que los zapatos en esas ocasiones sean aún más especiales”, finalizó.