jueves, marzo 28

VIDEO La ChinaSuarez ya había coqueteado conMauroIcardi a espaldas de Vicuña

0
363

Wanda Nara, ex del goleador del goleador del París SG, reconoció que el vínculo entre su esposo y la ex Casi ángeles no era nuevo.  

La China Suárez no comenzó a hablar con Mauro Icardi cuando aterrizó en Madrid para filmar una película, hace poco más de un mes. La historia ya venía desde antes, y así lo confirmó Wanda Nara en una charla que tuvo con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre.

La mediática primero prefirió guardar silencio, pero al leer que los amantes virtuales planeaban un encuentro en París se dio cuenta de que su matrimonio realmente estaba en peligro. Ahí fue cuando lanzó el polémico mensaje que le dio inicio al escándalo: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

Fue en mayo cuando descubrió que el futbolista y la actriz primero se escribían por Instagram, luego por WhatsApp y posteriormente por Telegram, donde intercambiaron fotos y videos de alto voltaje (había desnudos, según señalaron las fuentes). En aquel entonces, la joven aún seguía en pareja con Benjamín Vicuña.

Cómo fue el encuentro secreto

La China Suárez se tomó un avión desde Madrid y esperó a Icardi en un hotel de alto nivel. Él se dirigió al lugar luego de terminar un partido del PSG y la agasajó con un regalo que le había pedido: la remera de su equipo. Todo esto fue a espaldas de Wanda Nara, que en esa fecha se encontraba en Milán junto a su hermana, Zaira Nara, disfrutando de la Semana de la Moda, evento que siempre les fascinó.

El círculo íntimo de la ex Casi ángeles sostuvo que esa primera cita con Mauro fue muy linda y que ya se imaginaba viviendo en Francia con él. En ese entonces, Wanda no era un problema en su vida, ya que Icardi le había dicho que no la quería más y que “solo la veía como una hermana o una madre”.

El regalo que la China Suárez le exigió a Icardi 

La actriz se obsesionó con una prenda del deportista y él le cumplió el deseo. Quería una camiseta rosa del PSG, de la que aún no se conoció si lleva el número y nombre de Mauro Icardi. Este dato hizo explotar a Wanda Nara, que se enteró a través de un mail que le envió un amigo de la China. Cansada de las mentiras del jugador, volvió a separarse y esta vez parece que de forma definitiva.

Cuándo se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña

El 20 de agosto, Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores de Instagram con una noticia que dejó a todos en shock: le había puesto punto final a su noviazgo con la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, exclamó.

Las versiones sobre la ruptura fueron muchas. Hay quienes dicen que él ya no soportaba lo desordenada que era la actriz, mientras que otros aseguran que ella se desenamoró al ver que ya no tenían muchas cosas en común. Uno de los puntos de quiebre fue la casa que el artista le compró en un country de Pilar. Habría vendido acciones para adquirirla y cuando Eugenia le pidió que también pusiera dinero para la remodelación se negó rotundamente.