Aseguran que “embrujaron” a Mauro Icardi para alejarlo de Wanda Nara: “Por pedido”

0
441

Mariano de la Canal, conocido como “El fan de Wanda Nara”, replicó el mensaje de una amarradora en sus redes sociales. Quién habría hecho el pedido de supuesta brujería.

Mauro Icardi habría sido víctima de una brujería para separarse de Wanda Nara

La polémica por la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó una nueva polémica en las últimas horas. Fue luego de que trascendiera el rumor de que el futbolista del PSG habría sido víctima de una operación de brujería con el objetivo de separarlo de su esposa, y que habría sido organizada por la China Suárez.

La información surgió de una historia publicada en su cuenta de Instagram por Mariano de la Canal, conocido popularmente como “El fan de Wanda”. Allí el artista les pidió a sus seguidores que “ventilen fuerte” lo que quisieran decir, y uno de ellos le dio el supuesto dato.“Le realicé un amarre pedido por la China. Si querés información te cuento… sin que salga mi nombre”, escribió el usuario, a lo que De la Canal le respondió: “Esto me interesa…”. Hasta ahora no hizo ninguna nueva publicación sobre el tema.

Aseguran que “embrujaron” a Mauro Icardi para alejarlo de Wanda Nara: “Por pedido”

El mensaje que publicó en Instagram «El Fan de Wanda Nara»La polémica comenzó el sábado 16 de octubre con el filoso mensaje que Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram donde, sin mencionarla, trató a la China Suárez de “zorra” que arruinó “otra familia más”.

A continuación viajó a la casa que el matrimonio tiene en el norte de Italia, donde se refugió para reflexionar, mientras que su marido se ausentó unos días del entrenamiento del PSG y fue detrás de ella para darle su versión de los hechos.

Tras varios días de incertidumbre, donde millones de personas de todo el mundo siguieron atentamente el minuto a minuto del caso a través de las redes sociales, la pareja anunció que decidieron darse una segunda oportunidad. “Hubo días de gritos, de peleas y discusión, pero hubo otros en que hemos hablado así como estamos, tranquilos. Me dijo que fue el error de su vida”, afirmó Wanda Nara en la entrevista que le concedió a Susana Giménez.