jueves, marzo 28

VIDEO: Una mamá murió y seis personas resultaron heridas por un auto que cayó de una autopista

0
536

26 de noviembre de 2019 17:37

VIDEO: Una mamá murió y seis personas resultaron heridas por un auto que cayó de una autopista

Las cámaras de seguridad registraron el tremendo siniestro.

Un auto perdió el control en la India y cayó desde varios metros de la altura de una autopista a la vereda en la que un grupo de personas esperaba el colectivo. El saldo es de una mujer muerta y seis heridos.

Una cámara de seguridad registró cómo el coche perdía el control y atravesaba la valla de seguridad de la autopista y otra grabó cómo cayó cerca de los pasajeros que esperaban en la parada en Hyderabad, Telangana, en el sur de la India. El hecho ocurrió el sábado.

El registro muestra a quienes estaban esperando el colectivo, que pudieron salir por poco antes de que el coche impactara contra el suelo. También se ve cómo una señora a pocos metros se asusta al escuchar el estruendo y un poste le pasa muy cerca.

Los seis heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que trascendió que la víctima fatal estaba en la vereda con su pequeña hija. El conductor del vehículo sobrevivió gracias al airbag.

Mientras tanto, especialistas indicaron que el paso elevado, que costó unos 7,6 millones de libras, se cerrará para su evaluación. De acuerdo con la policía local, el auto iba a más de 100 kilómetros por hora en un lugar donde la máxima es de 40.