martes, abril 23

“Es una reunión política,no es seria”:Larreta ratificó que no participará del encuentro conGuzmán

0
255

El jefe de Gobierno porteño se refirió a la convocatoria del Presidente y el Ministro de Economía a los gobernadores para explicar los términos de la negociación con el FMI 4 enero, 2022

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó su negativa a participar de la convocatoria a una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán, extensiva a todos los gobernadores para explicar los detalles de la negociación con el FMI.

“Entendemos que así como está planteada es mucho más una reunión política que una reunión en serio, de trabajo e institucional. Siempre lo dijimos, una y mil veces, el ámbito de diálogo es el Congreso nacional. Siempre vamos a apoyar si esto además está en el marco de un programa que nos muestre cómo la Argentina va a crecer”, dijo el funcionario tras un acto.

Larreta lo dijo al contestar preguntas en el marco de encuentro en el que anunció mejoras en el servicio del SAME.

Después de insistir que “el compromiso” de la oposición para que el país llegue a un acuerdo con el FMI “siempre está”, enfatizó que “como está planteada, es una reunión política”.

Y agregó: “El ámbito de dialogo debe ser el Congreso, así lo dice la constitución. Ni siquiera estaban invitados los jefes de bloque de Juntos por el Cambio”. Temas relacionados:Política