jueves, marzo 28

Brutal agresión de Alex Caniggia a un periodista: insultos y empujones

0
488

28 de noviembre de 2019 13:01

Brutal agresión de Alex Caniggia a un periodista: insultos y empujones

El hecho sucedió en el aeropuerto de Ezeiza cuando el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul llegaba de un viaje y fue consultado sobre los rumores de embarazo de Sofía Bonelli.

Alexander Caniggia protagonizó un escándalo en su regreso al país y agredió a un equipo periodístico cuando era consultado sobre los rumores de embarazo de Sofía Bonelli, la actual novia de su papá Claudio Paul.

Bienvenido, ¿cómo estuvo el viaje? ¿Fuiste a un programa de televisión a hablar de tu padre?”, le consultó el movilero de “Los ángeles de la mañana” a Alex, quien, acompañado por un amigo, empezó a correr por la terminal del aeropuerto de Ezeiza en dirección a la salida con intenciones de alejarse de la prensa.

Video insertado

Al reproducir este video, aceptas el uso de cookies de Twitter

Este uso puede incluir estadísticas, personalización y anuncios.

Más información
321 personas están hablando de es

Sin embargo, a pesar de la negativa de Alex de responder las preguntas sobre su familia, el periodista Santiago Sposato insistió: “¿Te enteraste los rumores de embarazo de Sofía? ¿Pudiste hablar con tu padre si era cierto? ¿Vas a tener un hermano? ¿Lo pudiste hablar con tu mamá? ¿Pensas que son noticias que tira tu padre para desestabilizar emocionalmente a tu mamá?”.

Acto seguido a esta seguidilla de preguntas, Alex reaccionó con violencia, tomó el cubo del micrófono y lo tiró lejos. “Salí, no me molestés”, le gritó al periodista, tomó la cámara por el lente y la bajó. Como si esto fuera poco, a pesar de los intentos de la seguridad del lugar, el hermano de Charlotte empujó al movilero y se dirigió a su auto.

Mas Noticias